Español


Recambios de Cadera

Dispositivos  de reemplazo de cadera Stryker – Rejuvenate and ABG II System - Se ha reportado que puede causar corrosión, desgaste, galvanización y de llevar a las personas a sufrir considerables complicaciones médicas.  Estas complicaciones hicieron que Stryker retirara el módulo Rejuvenate and ABG II-neck stems el 6 de Julio del 2012.  Los informes indican que la corrosión y desgaste de estos dispositivos de la cadera puede conducir a:


Ya se han presentado más de 150 demandas contra Stryker por las complicaciones derivadas de sus dispositivos de reemplazo de cadera. Casos presentados en los tribunales federales del país se han consolidado en una acción en el Distrito de Minnesota frente al Juez Donovan Frank.


Si usted o un ser querido ha sufrido efectos secundarios y sospechas que son debido a un Stryker Rejuvenate Modular Hip System o ABG II modular-neck stem, por favor póngase en contacto con este officina por informacion sobre  su caso.

Nosotros ayudamos las víctimas de accidentes o negligencia medica en NYC

Un accidente serio afecta cada parte de su vida: su salud, su economía y su familia. Si ese accidente fue ocasionado por los actos negligentes o descuidados de otras personas, usted tiene el derecho de solicitar una indemnización por los daños que tiene que enfrentar.

La firma de Roberta Ashkin ayuda a personas en todo Nueva York con demandas de lesiones personales o negligencia medica. Yo soy  una abogada profesionale y sensible que es dedicada a representar a mis clientes con atención genuina.

Comuníquese hoy por Internet o teléfono al 1-646-779-8520 para hablar conmigo directamente.

Accidentes en la Construcción y Lesiones de los Trabajadores

Un accidente en el trabajo puede tener consecuencias devastadoras tales como gastos médicos, salarios perdidos, penas emocionales, incapacidad temporal o permanente y hasta la muerte. Si usted o algún familiar ha sido víctima de un accidente en el trabajo, ya sea en una fábrica o en un área de construcción o en cualquier otro lugar de trabajo, usted quizás tenga el derecho a presentar una demanda de compensación monetaria, adicionalmente a cualquier beneficio de trabajo. Además, si su accidente fue causado por la negligencia de un tercero que no es su empleador o compañero de trabajo, nosotros le ayudaremos a presentar una reclamación adicional en contra de cualquier tercero responsable.

Contáctenos hoy  o llámenos al 1-646-779-8520 para discutir su caso conmigo.

 

 

 









Ashkin Law Firm
Roberta Ashkin, Esq.
300 East 42nd St. 14th Fl
New York New York 10017
Telephone: (646) 779 8520
Facsimile: (212) 593 9997
» click here to locate our office